Shinikyubi

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Más que un foro, una comunidad
Disfruta de anime y manga, además de muchas cosas más...
Disfruta de nuestros juegos de rol

+3
uchihaicristian
naruto senju
LordTendo
7 participantes

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    LordTendo
    LordTendo
    Gama
    Gama


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Colombia

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por LordTendo Vie Nov 26, 2010 2:17 pm

    HOLA A TODOS Very Happy

    aqui les traigo una teoria para debatir compañeros y es la siguiente...
    ______________________________

    el simbolo uzumaki es igual a los ojos del hijo mayor y es rojo como los ojos activos de los uchiha, o como podria ser un "rinnegan" corrompido por el chakra "rojo" del juby....

    cabe la posibilidad de que despues de que murio el hijo mayor de rikudou (aun no sabemos como murio, pero cabe la posibilidad que lo mato su hemano menor, despues de que el mayor dejo desendencia claro)...

    los uzumaki se hicieran con el doujutsu de este y lo guardadran con un sello especial y lo custodiaran, de ahi el simbolo de los uzumaki un espiral rojo como los ojos del hijo mayor, y que madara sbiendo esto haya matado a este clan que custodiaba esos ojos y se los pusiera a nagato quien con su chakra especial de uzumaki lo purifico y lo libro de influencias del juby activandolo en otro nivel llegando a parecerse mas al doujutsu de rikudou...

    ahora ¿porque a nagato el rinnegan?
    el unico motivo por el cual veo que madara le diera el rinnegan a nagato...
    es porque nagato tenia una gran cantidad de chakra para dominarlo y aun asi con todo ese chakra se puso esqueletico por usarlo con las tecnicas mas poderosas...
    eso es todo el rinnegan lo debe tener alguien con mucho chakra....
    te imagnas alguien con poco chakra usando el rinnegan... seria fatal....

    el rinnegan no lo puede tener cualquier cuerpo, por eso madara se lo dio a nagato ya que entre los uzumaki al parecer el era el que tenia mas chakra, y como el rinnegan tiene tecnicas que acortan la vida (como el gedo mazo, el shibaku tensei, el super shinra tensei) quien mejor para poseerlo que un uzumaki que tiene una gran calidad de vida....

    madara escogio bien al darle el rinnegan a nagato, esa es mi opinion..

    exigencias del rinnegan:
    grandes cantidades de chakra
    tecnicas devastadoras que acortan la vida

    cualidades de nagato uzumaki:
    grande cantidades de chakra
    longevidad...

    madara vio que nagato era perfecto para darle el rinnegan, ya que entre los uzumaki tiene mas chakra incluso que naruto cuando no dominaba al kyubi.....
    y su caracteristica uzumaki, su longevidad...

    perfecto para ser portador del doujutsu...

    _________________________________

    bueno creo que eso es todo

    os invito a iniciar el debate y a dar sus comentarios y teorias por fumadas que sean Very Happy
    naruto senju
    naruto senju
    Gamatatsu
    Gamatatsu


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 25
    Localización : argentina

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty los uzumaki los unicos que pueden poseer los dos rinengan

    Mensaje por naruto senju Vie Nov 26, 2010 3:14 pm

    yo creo q los unicos q pueden poseer el rinnegan son los uzumaki . ya q para tener el sharingan hay q tener mucho chakra para tener el rinnegan yo creeria q hay q tene el doble de chakra y los q tienen mas chakra son los uzumaki por eso creo q los unicos portadores del rinnegan son los uzumaki
    LordTendo
    LordTendo
    Gama
    Gama


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Colombia

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por LordTendo Vie Nov 26, 2010 3:19 pm

    sin embargo madara "uchiha" pudo ponerse el rinnegan despues de que nagato lo desarrollo en un nivel muy alto Very Happy
    naruto senju
    naruto senju
    Gamatatsu
    Gamatatsu


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 25
    Localización : argentina

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por naruto senju Vie Nov 26, 2010 7:38 pm

    pero madara "UCHIHA" se puso solo un rinnegan y nagato tenia los dos tal ves un rinnegan equivale a dos sharingan
    LordTendo
    LordTendo
    Gama
    Gama


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Colombia

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por LordTendo Vie Nov 26, 2010 8:19 pm

    hay que tener en cuenta que madara debe tener mucho chakra, es se vive teletransportando todo el tiempo y esa es una tecnica que gasta mucho chakra, y madara solo se puso un rinnegan porque lo nesecita mas que todo para hacer izanagi sin perder la luz....

    ademas si se ponia el otro rinnegan perderia la habilidad de teletransportarse....

    aun asi los unicos aptos para portar el rinnegan con todas sus exigencias son los uzumaki...
    naruto senju
    naruto senju
    Gamatatsu
    Gamatatsu


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 25
    Localización : argentina

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por naruto senju Vie Nov 26, 2010 8:47 pm

    LordTendo escribió:hay que tener en cuenta que madara debe tener mucho chakra, es se vive teletransportando todo el tiempo y esa es una tecnica que gasta mucho chakra, y madara solo se puso un rinnegan porque lo nesecita mas que todo para hacer izanagi sin perder la luz....

    ademas si se ponia el otro rinnegan perderia la habilidad de teletransportarse....

    aun asi los unicos aptos para portar el rinnegan con todas sus exigencias son los uzumaki...

    si estoy deacuerdo los unicos aptos para soportar el rinnegan con sus exigencias son los uzumaki
    uchihaicristian
    uchihaicristian
    Renacuajo con patas
    Renacuajo con patas


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : renaciendo como el fénix que soy

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por uchihaicristian Vie Nov 26, 2010 10:46 pm

    puede ser lo de guardianes
    tal ves al ser lo uzumaki mas sinceros o justos se les quedo este cargo
    y lo del rinnegan como lo dicen ustedes hay que tener mucho chakra para poder controlarlo
    y tener un cuerpo que aguante semejante poder pero dar privilegia a los uzumaki no es mucho?
    vamos que puede existir quienes tengan esos requisitos y ser ajenos al clan
    salu2
    LordTendo
    LordTendo
    Gama
    Gama


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Colombia

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por LordTendo Vie Nov 26, 2010 10:50 pm

    un buen ejemplo de usuario del rinnegan podria ser madara, pero hay que ver que tanto provecho le saca a esos ojos para sacarnos de dudas Very Happy
    Jhon06
    Jhon06
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 29
    Localización : En un lugar donde nadie podrá llegar

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por Jhon06 Sáb Nov 27, 2010 12:09 am

    Yo pienso que tu teoria tiene algo de sentido, sin embargo no sé, otra opcion puede ser que Madara le haya implantado un MS a Nagato y como es un Uzumaki, este lo haya purificado y convertido en un Rinnegan, pero no sé, no estoy seguro del todo, de todas formas en algun momento uno tiene una gran fumada XD.
    lucasn 44
    lucasn 44
    Renacuajo
    Renacuajo


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 27

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por lucasn 44 Sáb Nov 27, 2010 11:21 am

    el primer rikudou tenia cabello con picos al igual que naruto que es uzumaki y si podría ser que los uzumakis y no los senju y los uchihas sean los decendientes directos del rikudou los uchiha los ojos los senju el cuerpo y los uzumaki el chacra que con eso podrían tener rinnengan por tener mucho chacra y puesto si madara yo creería como e visto en otro lado que el hueco de la frente pueda que estea otro MSE o el otro rinnengan Smile
    LordTendo
    LordTendo
    Gama
    Gama


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Colombia

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por LordTendo Sáb Nov 27, 2010 11:31 am

    pues no me parece que madara tenga un tercer hueco en la mascara, creo que es solo un dibujo....

    pero vimos en Madara vs Konan que el tenia una venda en la frente....

    lo mas probable es que despues de la pelea con hashirama, todo lo que quedo de Madara es un sharingan...

    me explico:
    todo lo que representa a madara y su alma etc... quedo en su sharinagan que es lo unico que sobrevivo a la pelea con hashirama....

    y su subordinado setzu le implanto el MSE de madara en un nuevo contenedor, y es el MSE de madara lo que esta bajo la venda de su frente, que cada dia esta poseyendo mas a su portador hasta convertirse en Uchiha Madara..... Very Happy


    "EL VERDADERO PODER DE MADARA UCHIHA"
    lucasn 44
    lucasn 44
    Renacuajo
    Renacuajo


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 27

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por lucasn 44 Lun Ene 03, 2011 5:07 pm

    No creo que sea lo único que sobrevivió de madara mas bien el aun sigue en su cuerpo uchiha.
    naruto senju
    naruto senju
    Gamatatsu
    Gamatatsu


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 25
    Localización : argentina

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por naruto senju Dom Oct 30, 2011 12:57 pm

    LordTendo escribió:pues no me parece que madara tenga un tercer hueco en la mascara, creo que es solo un dibujo....

    pero vimos en Madara vs Konan que el tenia una venda en la frente....

    lo mas probable es que despues de la pelea con hashirama, todo lo que quedo de Madara es un sharingan...

    me explico:
    todo lo que representa a madara y su alma etc... quedo en su sharinagan que es lo unico que sobrevivo a la pelea con hashirama....

    y su subordinado setzu le implanto el MSE de madara en un nuevo contenedor, y es el MSE de madara lo que esta bajo la venda de su frente, que cada dia esta poseyendo mas a su portador hasta convertirse en Uchiha Madara..... Very Happy


    "EL VERDADERO PODER DE MADARA UCHIHA"

    Vamos a revivir un poco la teoria.

    Madara con tercer ojo es ten shin han. Ya vimos que el rinnegan es una mutacion del sharingan y el unico que logro obtener el rinnegan es madara uchiha luego de la pelea con hashirama senju todavia no se explica en que momento de la pelea obtiene el rinnegan pero estoy casi seguro que es al final ya que seria muy tocho para el senju un madara cn rinnegan + MSE
    avatar
    JMQS
    Renacuajo
    Renacuajo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por JMQS Vie Mar 30, 2012 11:21 pm

    Holas, en cuanto a la mascara que esta usando madara en la guerra ninja claramente se puede ver que es la representacion de un sharingan que tambien es la representacion de que es un Uchiha. En cuanto a la teoria que Madara le dio un MSE a Nagato... puede ser aunque no es mucho???? Bueno lo que si me parece es que Madara al obtener el poder de hashirama pudo crear el Izanagui para poder escapar de la pelea con Hashirama.
    Luego de eso pudo desarrollar el rinnegan aunque eso le costo demasiado.. le costo la vida.
    avatar
    JMQS
    Renacuajo
    Renacuajo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por JMQS Vie Mar 30, 2012 11:21 pm

    En cuanto a que Madara le paso el Rinnegan a Nagato no sabemos a ciencia cierta como lo hizo porque en el manga se ve a Nagato en la Aldea de la LLuvia junto con su familia como un niño normal en una pais lleno de violencia donde tiene que esconderse en su casa para no ser visto por el enemigo, es en la desesperacion de Nagato que logra sacar el rinnegan y asesinar a los ninjas que habian entrado y mataron a sus padres.
    Hay muchas maneras en la cuales Nagato pudo recibir el rinnegan de Madara, pero ¿Como obtuvo Madara el Rinnegan siendo un Uchiha si es que los mas aptos para desarrollar el Rinnegan son los Uzumaki? Muy facil, al obtener las celulas de Hashirama y mezclar su poder Uchiha con el poder Senju habia logrado llegar al status del sabio de los seis caminos y tenia chakra suficiente para poder desarrollarlo pero debido al gran esfuerzo y a la gran cantidad de chakra que perdio en la pelea con Hashirama fallecio.
    Ahora la pregunta de Ley es... ¿Podra Naruto desarrollar el Rinnegan en la pelea que ahora esta sosteniendo con Tobi por el control de los Biju? Yo creo que si porque ademas de su Chakra normal que es bastante, tiene ademas el modo senin y ademas de eso tiene el chakra de Kurama de su Lado asi que no me parece imposible que desarrolle el Rinnegan.
    Recordemos ademas que Naruto ha sido alimentado del chakra del Kyubi desde el vientre de su madre. Asi que en cuanto a poder Yo puedo afirmar que Naruto va a derrotar a Tobi y se va a ir directamente a pelear con el Madara Uchiha revivido por el Edo tensei
    avatar
    Sasuke Uchiha
    Renacuajo
    Renacuajo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 29

    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Abr 02, 2012 8:49 am

    No creo que Naruto logre desarrollar el rinnegan, dado a que este es una evolución más del sharingan, sin embargo algún poder desarrollará Naruto para poder vencer al tipo de la máscara. Ahora lo que yo quiero saber es quién es ese tipo de la máscara, lo único a lo que se me parece es al ex compañero de Kakashi... Obito...

    Contenido patrocinado


    CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN" Empty Re: CLAN UZUMAKI; GUARDIANES DEL "RINNEGAN"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:04 am